Julio Armando Buelvas se encontraba laborando en las bodegas de la empresa Comerpes S. A., compañía dedicada al procesamiento y comercialización de productos del mar, con sede en el barrio El Bosque, en Cartagena, según información de El Universal.

(Vea también: Mujer cayó desde tercer piso de un hotel y carpa la salvó: “No te muevas, quédate ahí”)

El joven tenía tres años ocupando el cargo de asistente logístico en la empresa, y el pasado viernes 14 de abril sus sueños de seguir progresando se apagaron en su lugar de trabajo, indicó el medio antes citado.

Ese mismo día Julio Buelvas cumplía 26 años de edad y sus familiares y amigos lo esperaban en casa para agasajarlo, pero un ascensor le cayó encima y le quitó la vida a pocas horas de terminar su turno laboral, cuando en el cuarto de refrigeración el elevador se desprendió de manera repentina.

Frente al insuceso, sus compañeros de trabajo reaccionaron tratando de auxiliarlo, pero el peso del material y la velocidad de la caída acabaron con la vida del joven cartagenero.

Mientras la familia de Julio Buelvas se encuentra sumida en el dolor por su irreparable pérdida, las autoridades investigan las causas del accidente laboral del cual la empresa en cuestión aún no se ha pronunciado de manera oficial.

Lee También

Sobre Julio Buelvas se conoció que estudió en la Institución Perpetuo Socorro del barrio El Líbano, le gustaba el fútbol y era muy amigable. Además, su padre es un reconocido pescador de la zona.