Un hombre no aguantó los aparentes malos tratos que recibe su mamá en el lugar de trabajo y se dirigió a las instalaciones de la empresa para encarar a la jefe inmediata de su progenitora. Así lo dejó registrado en un video que se volvió viral en las últimas horas.

El joven ibaguereño identificado como Fabián Guzmán no tuvo problema con denunciar a la mujer que maltrata a su madre en un reconocido almacén de telas en de su ciudad.

Según contó el muchacho, Yolanda Patarroyo, la víctima, sufre de una discapacidad para hablar puesto que desde hace un buen tiempo fue operada y perdió el habla. Esta sería la razón por la que, al parecer, vive episodios de discriminación por parte de la administradora del almacén en el que labora.

(Le puede interesar: Revelan conversación entre torre de control y piloto de avión incendiado en Rionegro)

Joven denuncia malos tratos a su madre en Ibagué

A pesar de que la mujer ya lleva 14 años vinculada a la empresa, según contó su hijo, una de las empleadas no tiene el mejor trato con ella, pues le dirige palabras ofensivas cotidianamente.

“Estoy buscando a la muda hijue…, a la buitre hijue… que usted hace llamar. Usted debe saber quién es”, le dijo el muchacho a la jefe de su mamá.

La mujer, un poco confundida con lo que estaba pasando, le respondió: “No, yo nunca he madreado a nadie acá”.

Lee También

Esto fue refutado por Guzmán, que le exigió respeto hacia su madre.

“Esa muda hijue… es mi mamá. Quiero decirle a usted, de manera muy educada, que me haga el favor y respete a mi mamá. Porque mi mamá tiene hijos”.

La señora le pidió que se calmara y no hiciera escándalo, algo que despertó aún más la ira del joven.

“De malas, ahí si no quiere que le haga escándalo, pues se lo voy a hacer. A mí mamá la respeta. Usted puede ser la jefe de todas acá, pero a todas las respeta”, le dijo.

La trabajadora, al ver la actitud del hombre, decidió retirarse y darle la espalda a los reclamos. Sin embargo, el joven siguió grabando y encarando a la mujer. Además, no tuvo problema con denunciar ante los clientes y demás empleados la forma con la que trata a su mamá.

“Usted debe saber tratar a los empleados. ¿En dónde está la inclusión? Si ella no puede hablar, yo sí puedo hablar. Y si sigue metiéndose con mi mamá aquí seguiré viniendo”, advirtió.

El joven confirmó que después de lo ocurrido, los jefes le pidieron la renuncia a su madre, despertando el rechazo del denunciante.

“Le pidieron la renuncia sus jefes. Pueden creer que defiendan a una abusadora y una mujer que no sabe tratar a sus empleados, por una persona que está discapacitada. No es justo”.

Acá, el video publicado en sus redes sociales: