Todo sucedió después del mediodía del pasado miércoles cuando en el sector conocido como El Trébol, la mujer, identificada en sus redes sociales como Nicole, se percató de que un sujeto delgado, de estatura media, de ojos claros, pecoso, con un saco verde y tenis de varios colores, se subió el bus en el que ella se trasportaba, señaló en un video publicado en Instagram.

La denunciante dijo en la grabación que el hombre se sentó al lado de ella luego de haber estado en otras sillas del bus.

La mujer narró en la publicación que llegando al roundpoint de Funza se durmió y despertó más adelante en cercanías al río Bogotá, cuando sintió que el hombre la estaba tocando.

En las imágenes la joven afirmó que el sujeto la intimidó con una navaja.

Para evitar que pidiera auxilio, el hombre la manoseaba con más fuerza, señala la mujer en el video y, comenta que trató infructuosamente de pedir ayuda a transeúntes y al conductor, que no se percataron de la situación.

La joven dice en la grabación que el acosador la tocó durante aproximadamente una hora y media, aprovechando los trancones y que el bus se había desocupado previamente.

La presunta víctima de manoseo y acoso relata que cuando el hombre se bajó del vehículo en la calle 13 con avenida 68 en Bogotá, la lesionó: “Me pegó un puño. (…) Me lastimó el labio”, señaló en el video.

Esta joven de 23 años habría tratado de poner una denuncia ante las autoridades y al parecer, recibió una negativa, dice Citytv, medio que expone que solo hasta que la mujer contó el caso en redes sociales, la Alcaldía de Mosquera y la Policía se contactaron con ella para brindarle acompañamiento en ese proceso.

A continuación puede consultar el video en el que la joven hace la denuncia.