En las últimas horas, el comediante David Alberto García Henao, más conocido como ‘Jeringa’, ha hecho varios posteos en sus redes sociales relacionados con el crimen de su hermano José Nicolás García Henao.

En uno de ellos publicó un video en el que suplica ayuda para que este crimen no quede en la impunidad. “Se los suplico; vamos a capturar a estos asesinos”, dijo ‘Jeringa’.

En otra publicación reveló la foto del carro que le robaron a su hermano y por el que lo habrían asesinado la semana pasada, en el sector de Castilla, en Antioquia.

Al publicar la imagen, Jeringa afirmó:

“Por favor mi medellin del alma…rt urgente. Ayúdenme a encontrar a los asesinos de mi hermanito. En este carrito trabajaba y se lo llevaron. Llamen a homicidios de la sijin, hay recompensa de la policía nacional por cualquier pista. Vamos por ellos. 304 628 93 47”, dijo.

Este es el post con la foto del carro con el que trabajaba el hermano del comediante de ‘Sábados Felices’:

Detalles muerte del hermano de ‘Jeringa’

El asesinato del hermano del comediante se dio la semana pasada. Fue encontrado el 11 de noviembre en el sector de Castilla, pero solo 3 días después fue identificado por sus familiares, según detalla Blu Radio.

De acuerdo con ese medio, el cuerpo fue hallado con “una herida profunda en la cabeza”, por lo que el primer reporte señaló que era por “disparo con arma de fuego”.

Luego de la denuncia de ‘Jeringa’, la Alcaldía de Medellín ofreció una recompensa de 10 millones de pesos para dar con detalles que conduzcan con el paradero de los criminales, afirmó El Colombiano.