Los habitantes de Mosquera (Cundinamarca) vivieron momentos de pánico esta mañana por cuenta de un incendio que los sorprendió. Como se aprecia en algunas imágenes que se conocieron desde el municipio, el fuego no se produjo en un lugar rodeado de residencias, sino más bien en un pequeño lote en el que no había una gran edificación.

Aún se desconoce cómo fue que se produjo el incendio y cuáles fueron los daños que este produjo en la zona ya que las autoridades del municipio no se han pronunciado al respecto.

El único reporte sobre la emergencia fue entregado por Bomberos Bogotá. Una persona le preguntó a ese organismo a través de Twitter si el humo que veía desde su hogar correspondía a un incendio en la capital del país. Ante la duda, la entidad confirmó: “Se trata de un incendio estructural en jurisdicción de Mosquera. Sin embargo, nos informan que ya está controlado”.

Cabe recordar que ese municipio, como todos los del departamento de Cundinamarca, tiene toque de queda nocturno durante este puente festivo de Reyes. La restricción a la movilidad inicia a las 8:00 p.m. y culmina a las 5:00 a.m.

Los bogotanos que estén de vacaciones en algunos de los municipios cercanos a la capital del país podrán regresar a sus hogares sin contratiempo alguno, ya que el toque de queda que tendrá la ciudad por cuatro días exime a los ciudadanos que vuelven a la misma luego de sus días de descanso.

A continuación, algunas de las imágenes que se conocieron del incendio de esta mañana en Mosquera:

Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía