Varios minutos de terror vivieron los habitantes y transeúntes del centro de Cali esta noche por cuenta de un incendio que se generó en una bodega ubicada exactamente en la Carrera 7 con Calle 12.

Los videos que grabaron algunas personas y se viralizaron en las redes sociales confirman que las llamas que se produjeron en el lugar fueron importantes. Tal fue la magnitud del fuego que fue necesaria la intervención de bastantes voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la capital del Valle del Cauca.

Según precisó el diario El País, la emergencia fue atendida con la ayuda de 8 máquinas, dos ambulancias y dos vehículos de logística. Reportes ciudadanos también apuntaron que unas 20 unidades de los Bomberos se hicieron presentes en el lugar de los hechos.

Por el momento, las autoridades caleñas no han logrado establecer por qué se generó el incendio que sembró pánico y preocupación en el barrio San Pedro del centro de la ciudad.

Apenas se enteró de lo sucedido, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, manifestó en su cuenta de Twitter que se estaba desplazando al lugar que estaba en llamas.

Incendio en Cali hoy

A continuación, las imágenes que se conocieron de la conflagración: