Este lunes, las autoridades confirmaron que Jonathan Giraldo, de 23 años, fue el hincha de Millonarios que murió luego de una pelea con cuchillos y machetes que protagonizaron varios aficionados del equipo azul minutos después de que este perdiera la final de la Liga BetPlay contra el Tolima.

La bochornosa situación tuvo lugar en la Avenida NQS, justo al frente del estadio El Campín. Además del fallecimiento del joven, también se conoció que tres personas más resultaron heridas.

Una vecina del sector habló con Noticias Caracol sobre lo que alcanzó a ver de la confrontación entre hinchas de Millonarios y el joven que finalmente perdió la vida. “Al muchacho lo llevaban los amigos, lo pasaron al otro carril, lo devolvieron y cuando pararon el taxi lo dejaron caer”, relató la señora al informativo.

Ahora la Policía está llevando a cabo una intensa investigación para dar con el paradero de los responsables del asesinato de Giraldo. Así lo confirmó Jairo Baquero Puentes, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, quien declaró esta mañana: “La Policía Nacional en este momento desarrolla una investigación tendiente a identificar, a través de los videos que han aportado los ciudadanos, cuál fue esta persona que agredió y finalmente causó la muerte de este ciudadano”.

Las personas que viven cerca del estadio El Campín volvieron a ser víctimas de los actos violentos protagonizados por unos cuantos desadaptados, que atacaron viviendas y se vieron involucrados en unos cuantos altercados.

Lee También

Las tensiones en El Campín fueron las únicas que se conocieron en Bogotá en la tarde de este domingo y no se tiene registro de otras riñas que hayan dejado heridos de gravedad luego de que Millonarios perdiera el título del fútbol colombiano.