Escrito por:  Redacción Nación
Jun 20, 2023 - 7:27 pm

Varias de las principales ciudades del país pasan por un momento oscuro, debido a la inseguridad que reina en las calles, comercios, hogares, entre otros lugares.

(Vea también: Revelan comportamiento del perro Wilson, perdido en Guaviare: “Como si nos tuviese miedo”)

A delitos como el fleteo y hurto a personas, se suma el de los asaltos a locales comerciales en los que, incluso, los ladrones aprovechan la presencia de los comensales para llevarse no solo el dinero, sino pertenencias como celulares, relojes y joyas.

Hombre volvió al restaurante del que había sido despedido para robar

Un hecho preocupante se presentó en el barrio San Vicente, perteneciente a la comuna 2 de Cali, Valle del Cauca, y tuvo como protagonista a un exempleado de un restaurante que fue despedido luego de que los dueños lo encontraran robando dinero de la caja.

El hombre regresó días después al lugar e ingresó por la puerta trasera del local, en horas de la noche, e intimidó a sus excompañeros con un arma de fuego para llevarse cerca de 7 millones de pesos, comunicó Semana.

“Al parecer, aprovechó el hecho de contar con información valiosa, ya que antes trabajaba allí y según empleados del sitio fue despedido porque en días anteriores fue sorprendido hurtando dinero de la caja principal”, comentó la Policía de Cali.

Gracias a las cámaras de seguridad, el hombre fue detenido por la Policía Metropolitana de Cali y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto agravado y calificado, y porte ilegal de armas de fuego.

Lee También

Esos delitos hicieron que una Juez de Control de Garantías le dictara medida intramural de manera inmediata.

Los ciudadanos de Cali han sido víctimas de varias modalidades de delito, como la que fue reportada por usuarios de redes sociales y en la que un grupo de asaltantes parquea un auto taponando la vía y aprovecha que los carros no pueden pasar, para atracarlos a todos.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.