La víctima de este caso de violencia contra mujeres fue identificada por El Heraldo como Katherine Villa Martínez, de 40 años, que recibió un balazo en la rodilla derecha en medio de lo que ese periódico califica como “una violenta pelea”.

Villa Martínez se había enfrascado en una riña con otra mujer en la calle 28 con carrera 35 del barrio Rebolo, en el suroriente de Barranquilla, agrega el rotativo, y confirma que la auxiliaron varias personas que la llevaron al Hospital General de la capital del Atlántico.

Ella se recupera en ese centro asistencial, y la otra mujer, lo mismo que el hombre en silla de ruedas que le disparó, son buscados por las autoridades. En primera instancia no fueron identificados.

Zona Cero, por su parte, cita un reporte de la Policía, según el cual, Villa Martínez “sostuvo una riña con otra mujer y un hombre en silla de ruedas por defender a esta última sacó un arma de fuego y realizó un disparo ocasionándole la herida antes descrita”.

El caso de Villa Martínez se suma a otros hechos violentos con los que Colombia recibió el año 2021, pese a los controles que establecieron las autoridades para tratar de contener el segundo pico de la pandemia del coronavirus.