El robo se registró sobre las 5:00 de la mañana del domingo 20 de noviembre cuando dos hombres atacaron al ingeniero, que se desempeñaba como jefe de producción de Bayer, en la capital del Atlántico.

La Policía informó que Polo Pérez salió en la madrugada con un familiar a hacer ejercicio en su bicicleta, pero cuando transitaba por la Circunvalar, a la altura del barrio Villa San Pedro fueron interceptados por los criminales, informó Zona Cero.

El medio reportó que fue en ese momento cuando los delincuentes le propinaron una herida fulminante:

“Le dispararon con una escopeta a la altura de la mandíbula”.

El hombre alcanzó a ser trasladado a la Clínica La Victoria, pero no resistió las lesiones y allí falleció minutos después, añadió Caracol Radio.

Lee También

Los medios reportan que la Policía activó un plan candado y logró capturar a dos sospechosos, que luego fueron identificados por el acompañante de la víctima.

Los capturados son Bayron Antonio Moreno de la Hoz, de 22 años, y Junior José Jaraba Chole, de 23, quienes deberán responder por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas y hurto.

Ambos tenían antecedentes, según agregó Zona Cero. Moreno de la Hoz tiene cinco anotaciones: una por secuestro, 2 por porte ilegal de armas y 2 más por daño en bien ajeno; mientras que Jarabá Chola tiene una anotación judicial por porte ilegal de armas y 2 por porte de estupefacientes.

El portal regional detalló que la bicicleta fue recuperada en una vivienda cercana a donde reside uno de los delincuentes, pero infortunadamente la familia llora al joven ingeniero.

Tu Barco citó unas palabras que escribió uno de sus primos en sus redes sociales para despedirlo:

“Excelente amigo, padre y esposo. Uno no alcanza a comprender como por una cosa tan insignificante pueden acabar la vida de un ser querido. Estamos muy tristes… ¿Hasta cuándo?… Fortaleza para la familia Polo Pérez Felizzola… Paz en su tumba. Nunca te olvidaremos Jackson”.

Estas son las imágenes que se conocieron del momento del asesinato y los rostros de los señalados culpables: