El comandante de la Policía de Cartagena, brigadier general Henry Sanabria Cely, aseguró a El Universal que el sujeto, identificado solo como Javier, le causó una herida en el cuello al bebé con un arma corto punzante. Al parecer, según ese diario, el arma que usó fue un pedazo de vidrio.

Sanabria agregó al medio que la mamá del niño se fracturó las piernas al lanzarse por una ventana, tratando de “evitar ser objeto de lesiones mayores”.

De acuerdo con el periódico, el agresor “trató de arrojar al niño al vacío antes de que la mujer se lanzara por la ventana”.

Luego de capturar al hombre, las autoridades lo trasladaron a un hospital debido a unas heridas que él mismo se causó y que posteriormente le causaron su muerte, reportó CM&. Ni el noticiero ni El Universal especificaron cómo se autoinfligió.

Sobre la mujer, ambos medios indicaron que se está recuperando en una clínica. Además, informaron que ella comenzó a salir con el agresor cuando ya estaba embarazada del pequeño asesinado.

Asimismo, el informativo y el periódico señalaron que esta pareja venía peleando desde hace varios meses. De acuerdo con CM&, esas discusiones se habrían presentado porque el bebé, de un año y dos meses, no era hijo del hombre.

Las autoridades comenzaron una investigación de lo sucedido porque en el lugar de los hechos había más personas, concluyó el noticiero.