El adolescente, que alcanzó a oír los gritos desesperados de la niña, corrió hacia el primer adulto que vio (un conductor llamado Gleb Sizykh), le contó lo que ocurría y de inmediato siguieron al sujeto, informó The Siberian Times.

El pedófilo intentó huir, pero llegó a una calle cerrada y Gleb le bloqueó la salida, indicó el medio y añadió que en ese momento tanto el adolescente como el conductor confrontaron al secuestrador.

“Lo siento, pensé que era mi hermana. Debí haberme equivocado”, contestó el pedófilo cuando lo cuestionaron por lo que había hecho, según el portal ruso.

Durante esos minutos, Gleb también le prestó el teléfono a la niña para que llamara a su mamá, y él se comunicó con las autoridades, reportó el mismo medio.

Al final, la policía arrestó al pedófilo y descubrieron que el sujeto había salido de la cárcel en 2017, luego de pagar dos condenas por violación, señaló The Siberian Times. Ahora, según el portal, podría pasar hasta 12 años en la cárcel.

A continuación puede ver un video del momento en que el sujeto rapta a la menor, y una simulación que él mismo hizo de ese instante: