“Te voy a pasar a un puñetas que tienes trabajando, ahí te lo voy a pasar”, le dijo Treviño al hombre con el que se comunicó y al que identificó como Víctor, el pasado 26 de noviembre.
“¿Un puñetas? Para empezar, a mí no me falta al respeto, ni me diga así, señor”, le respondió el uniformado al que el político insultó.
“¡Vete a la ver%@!”, le gritó el exalcalde y en seguida empezó a golpear al agente de tránsito que lo detuvo. Mientras eso ocurría, Treviño le decía a Victor que supuestamente lo estaban “agrediendo”.




En vez de calmarse y aceptar su error, el político les lanzó puños e insultos a los uniformados que intentaban arrestarlo por su comportamiento. Al final, los policías pudieron llevárselo.
De acuerdo con el periódico Milenio, Treviño fue detenido durante 3 horas, pero quedó libre luego de pagar una multa de 15.000 pesos mexicanos (más de 2’600.000 pesos colombianos).
A continuación puede ver el video:
Felicidades a @SSP_Apodaca por no dejarse intimidar por Helio Treviño, ex alcalde de Salinas Victoria, quién en aparente estado de ebriedad quiso chateolear e insulto a los efectivos se la corporación, Ciudadanos grábense su rostro seguro luego les pedirà de nuevo su voto. pic.twitter.com/nqNvcO1I3s
— Asi Es Monterrey (@AsiEsMonterrey) November 27, 2019
LO ÚLTIMO