Un nuevo hecho de delincuencia se presentó en las últimas horas en el norte de la capital luego de que una peligrosa banda de atracadores perpetrata otra de sus fechorías. Sin embargo, el rápido accionar de la Policía Nacional logró la captura de los delincuentes, quienes desde hace un buen tiempo tenían azotada esa zona de la ciudad.

El más reciente caso se presentó en la calle 187 con Autopista Norte. Según le contó la víctima a Noticias Caracol, los ladrones, no contentos con despojarlo de sus pertenencias, le robaron hasta los zapatos para dejarlo descalzo en plena vía pública.

Y es que de acuerdo con el informativo, esta no sería la primera vez que los atracadores dejan sin calzado a sus víctimas, quienes en solo segundos experimentan momentos de terror.

El drama de un hombre asaltado en el norte de Bogotá

Después de abandonar una estación de Transmilenio en horas de la noche, un ciudadano que transitaba por el norte de la ciudad fue abordado por varios delincuentes que se movilizaban en un taxi.

“Estaba saliendo de la estación de Transmilenio de la 187 y me llegaron uno por delante y otro por detrás, con cuchillo en mano de aproximadamente 15 centímetros de largo. Me dijeron que me tirara al suelo o que si no me lo ensartaban”, relató inicialmente la víctima a Noticias Caracol.

Lee También

Añadió: “también me decían que no gritara ni los mirara porque me mataban. Eran muy agresivos, me quitaron el morral y me decían que donde estaba la plata, yo les dije que no tenía y que me esculcaran”, relató la víctima a Caracol.

Aunque todo fue bastante rápido, el hombre aseguró que por su mente solo pasaban imágenes de su familia. Mientras tanto, los delincuentes aprovechaban para quitarle hasta los zapatos.

“Me dicen que si grito se regresan para matarme. Me dejaron sin zapatos, caminé y vi que cogieron un taxi y alcancé a ver la placa en la puerta. Llamé a la Policía y llegaron más rápido de lo que pensaba”, añadió.

Le puede interesar: (Petro ahora promete un tren elevado y eléctrico que conecte a Buenaventura y Barranquilla)

Las autoridades adelantaron labores de búsqueda y finalmente encontraron a los ladrones en inmediaciones del CAI La Alhambra, en Suba. Dos de ellos fueron capturados, mientras que otro cómplice logró escapar.

Acá, el informe del noticiero: