El hecho, que prendió las alarmas en la población, ocurrió el este sábado. Según se observa en un video grabado por las cámaras de seguridad del negocio, el delincuente, que vestía jean, camiseta blanca y tenía un casco puesto, llegó caminando al andén donde había varias mesas.

El sujeto llegó directo a la mesa donde estaba un señor, que tenía jean y camiseta azul. En la imagen se observa cómo el ladrón coge a la víctima del cuello de la camiseta, lo hace parar y le quita el reloj. Aunque los hombres que estaban alrededor agarraron las sillas y se las tiraron al ladrón con la intención de detenerlo, este salió corriendo y se subió en una motocicleta.

(Vea también: Impresionante robo fue frustrado por la Policía en Ibagué)

La comunidad se mostró sorprendida por un atraco así, puesto que ocurrió en todo el centro del Municipio, a pocos metros de la Estación de Policía y del parque principal.

Algunos le hicieron un llamado al alcalde para que aumente el pie de fuerza ya que por turno, solo hay dos cuadrantes de Policía.

Lee También

“El Carmen ya no es un pueblito. El municipio se volvió un atractivo turístico al que a diario llegan muchas personas. Necesitamos más Policía”, expresó un ciudadano.

“Si alguien tiene el coraje de hacer un atraco así en todo el Centro y cerca de la Policía, quiere decir que en el municipio hay problemas serios de orden público a los que se le tienen que prestar mucha atención”, refirió otro.