El individuo también fue golpeado en repetidas ocasiones y dejado junto a un árbol en el que se pararon varias personas para tomar fotos y videos replicados en redes sociales, detalló RCN Radio.

Ante las agresiones que estaba sufriendo el hombre, la Policía tuvo que intervenir y rescatar al sujeto para llevarlo a una estación. De igual forma, las autoridades hicieron un llamado para que no se den más casos de justicia por mano propia, apuntó esa emisora.

“Debemos hacer un llamado a la comunidad caleña para que no tome la justicia por su mano. Los hechos presentados violan totalmente los derechos humanos, así sea una persona que haya cometido un delito”, indicó a ese medio el general Juan León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Al momento de su arresto, al individuo le fueron decomisados varios celulares hurtados y armas cortopunzantes. (Vea también: Joven caleño llora desconsolado porque no le compran los Cheetos que vende para sobrevivir).

Lee También

“Esta persona cometió un hurto a un ciudadano, le hurtó un celular. Aquí, el celular fue recuperado y se le entregó al ciudadano”, apuntó el comandante de la Policía de Cali.

Por supuesto, debido a la naturaleza de los hechos, el individuo no presentó una denuncia por las agresiones que sufrió, añadió El Espectador.

La Policía de la capital vallecaucana, citada por ese periódico, dio un reciente reporte de 497 hurtos ocurridos en las calles de la ciudad en un lapso de apenas un mes (enero de 2022).