Las redes sociales llegaron para cambiarle la vida a las personas, y si bien muchas veces se usan para hacerle mal a alguien, en otras ocasiones son usadas para apelar a la solidaridad de las personas.

Gracias a Facebook, una de las plataformas más usadas, se dio a conocer el caso de un joven de 22 años en Cali que vende Cheetos para sobrevivir, y que atraviesa por una difícil situación económica a raíz de las bajas ventas.

El usuario Andrés Guerrero, publicó imágenes esperando viralizar el caso y que las personas le hagan el gasto, o le brinden un empleo. “En el puente de la 80 con 14, en Cali, hay un pelado de 22 años vendiendo Cheetos para sobrevivir. Llora y llora del desespero de no vender. Si pasan por ahí cómprele por favor! O si alguien pudiera darle un empleo”, escribió, acompañado por fotografías.

Así mismo, otra usuaria de la red social cuestionó la situación, a lo que una ciudadana respondió: “Le pregunté y atacado llorando me dijo: parcera, esto está muy duro. Ahí lloramos juntos”.

Vea las imágenes y, si está en Cali y tiene la posibilidad, bríndele una mano: