Como se ve en la grabación, difundida en redes sociales, el hombre sale corriendo en el momento en que un policía se distrae. 

El hombre era un detenido en el búnker de la Fiscalía de la capital antioqueña, quien salió corriendo y luego cayó abruptamente varios metros, detalló Noticias Caracol.

La grabación deja ver el momento en que el detenido cae súbitamente al lado de un vigilante que estaba en la entrada del edificio. 

En el momento en que aterriza, su golpe es amortiguado por el escritorio en el que estaba sentado el celador. Afortunadamente para el trabajador, el sujeto cayó a un costado. Si hubiera caído directamente encima, hubiera ocurrido una tragedia.

Este fue el lugar en el que se dieron los hechos, en Medellín:

El sujeto que cayó desde el tercer piso estaba detenido por violar su libertad condicional, añadió Noticias Caracol. 

Después de su fallido intento de escape, el hombre quedó tirado inmóvil en el piso. A pesar de la fuerte caída, el individuo fue llevado a un centro médico de la zona en donde se recuperó de la contusión. 

Además de la condena que tenía y la violación de su libertad condicional, las autoridades ahora añadirán a su historial el delito de intento de fuga, concluyó Noticias Caracol.

Este es el video del momento en que el hombre cae desde el tercer piso del búnker de la Fiscalía en Medellín: