Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.
Un hecho de intolerancia, ocurrido en el barrio Cristo Rey, Medellín, ha dejado a tres personas heridas, una de ellas con muerte cerebral, tras un violento altercado.
Según reportes oficiales, un hombre llegó hasta la vivienda de un adulto mayor y su hija, y les disparó sin mediar palabra.
(Vea también: [Video] A puños y patadas pasajeros se fueron a los golpes en pleno metro de Medellín)
Las autoridades indican que una discusión previa, aparentemente relacionada con un puesto de tintos, habría sido el detonante de esta agresión.
Tras dispararles, el atacante se disparó a sí mismo en la cabeza.
Estado de las víctimas y el agresor
Los heridos fueron trasladados a la Clínica Las Américas; el adulto mayor recibió un disparo en una pierna y su estado de salud es estable.
En cuanto a su hija, las autoridades no han brindado detalles específicos, pero aseguran que sus heridas son menores.
El agresor, por su parte, fue diagnosticado con muerte cerebral la tarde de este lunes.




Este caso se suma a los preocupantes episodios de violencia por intolerancia que aquejan a Medellín.
Según cifras de la Alcaldía, en lo que va del año, la ciudad ha registrado al menos 55 homicidios derivados de conflictos similares; las autoridades han reforzado la presencia policial en la zona y en la clínica donde se encuentran los heridos, buscando esclarecer los hechos.
Le puede interesar: Denuncian al alcalde de La Pintada, Antioquia, por querer desalojar a perros que llevan años viviendo en la sede municipal
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO