Momentos de angustia y miedo vivieron los habitantes del barrio Las Flores de Envigado cuando dos hombres en una moto dispararon en múltiples ocasiones a una familia que pasaba tiempo junta.
(Lea también: Lo acusan de amenazar a un primo y a su familia hasta hacerlos abandonar su casa en Caicedo)
El ataque sucedió a las 9:30 p.m. del pasado sábado, 21 de septiembre, y en él resultaron heridos dos niños, de 7 y 8 años, así como un adulto mayor.
Hasta el momento se conoce que los menores estaban jugando en la cuadra mientras el resto de la familia departía en una de las casas, luego llegaron los sicarios, quienes al parecer iban por un hombre de 39 años que era primo de los niños.
(Vea también: Fiesta en Medellín terminó en tragedia: extranjero murió luego de rumba con mujeres)
Después de la agresión, se llevaron tanto a los niños como al adulto al hospital Manuel Uribe Ángel. Al único que no le han dado de alta es a uno de los menores, quien está en cirugía por recibir dos disparos, uno en un pie y el otro a la altura del abdomen.
Se presume que fue un ajuste de cuentas. Además la Sijin ya está haciendo la investigación y mirando todas las cámaras de seguridad de la zona para dar con el paradero de los responsables.
* Pulzo.com se escribe con Z