Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado 27 de diciembre cuando la víctima y otras personas salieron de una casa y fueron abordados por dos hombres que iban en moto y les pidieron licor.
Los ciudadanos aseguraron que no tenían nada de trago y por eso los dos sujetos les propinaron la agresión, informó Blu Radio.
(Vea también: Mujer fue brutalmente golpeada por llamar al 123 a denunciar una riña de vecinos)
Una persona resultó herida y fue traslada al centro médico, pero hasta allí llegó el agresor y dañó vidrios y puertas hasta que logró entrar y herir de nuevo a la víctima.
“Con una silla grande, le dieron duro a la puerta para entrar. También trataron de entrar al hospital por la parte trasera. Alcanzaron al paciente quien al final resultó con nueve heridas por arma blanca, afortunadamente fueron leves y superficiales. Todo eso es un caso grave de intolerancia total”, indicó Olga Pareja, gerente del centro médico de La Unión.




Pareja aseguró que ya entregó los vídeos de cámaras de seguridad y los registros de los daños ocasionados al establecimiento a la Policía para que den con los responsables de este hecho.
Hasta el momento las autoridades siguen en la búsqueda de los presuntos criminales para entregarlos a los entes correspondientes.
LO ÚLTIMO