Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.
El comportamiento extraño de una niña de 13 años alertó a su abuelo en el municipio de San Jacinto, en los Montes de María, quien decidió llevarla hasta un centro hospitalario. Allí, los profesionales de la salud confirmaron que la menor de edad había sido drogada, y al parecer, abusada.
(Vea también: Descarada respuesta que le dieron a mamá que pidió ayuda para su hija en jardín del ICBF)
Según dio a conocer la Policía de Bolívar, la adolescente reveló que su padrastro, un hombre de 33 años, le había ofrecido 200.000 pesos para que lo acompañara a hacer una “diligencia”. Sin embargo, esta se negó, por lo que el hombre terminó obligándola a montarse a una motocicleta.
Al llegar al lugar, relató la menor de edad, el hombre le habría dado sustancias sicoactivas para abusar de ella.




El padrastro, quien fue denunciado por el abuelo de la menor, fue capturado por el delito de acto sexual con menor de 14 años.




“No escatimamos esfuerzos para ver tras las rejas a todos aquellos que arremetan contra la integridad de nuestros niños, niñas y adolescentes. Por eso, seguimos invitando a los padres de familia a que estén más pendientes de sus hijos, que actúen cuando noten un comportamiento extraño en ellos. El silencio, la soledad y aislarse, son algunas de las señales que indican que están siendo víctimas de acoso sexual”, señaló el teniente coronel, John Edward Correal Cabezas, comandante de la Policía de Bolívar.
(Lea también: “Lo vi a los ojos”: madre de niña abusada en jardín contó cómo confrontó a presunto agresor)
En lo corrido del año, en el departamento de Bolívar, se han capturado 29 presuntos agresores sexuales, de los cuales 7 han sido en flagrancia y 22 por orden judicial. Además, se han registrado 153 denuncias por diferentes delitos de este tipo.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO