Escrito por:  Redacción Nación
Mar 8, 2024 - 8:56 am

Se siguen conociendo detalles sobre la trágica muerte del niño Jerónimo Angulo, quien fue hallado sin vida dentro de una lona verde en la quebrada El Jordán, en el municipio de Fusagasugá, Cundinamarca. El principal sospechoso del crimen es su padrastro Giovanni Díaz, quien ya fue capturado y deberá responder por el delito de homicidio agravado.

(Vea también: Las 3 versiones del padrastro de Jerónimo sobre el niño que no cuadran en la desaparición)

Mientras se adelantan las investigaciones, en Noticias Caracol se replicó el dictamen de Medicina Legal en el que se habría confirmado que el niño murió por una brutal agresión, según lo que se encontró en su cuerpo.

“Trauma abdominal severo por mecanismo contundente, trauma craneoencefálico, trauma en la pelvis, en torso, tórax, extremidades y no se descarta abuso sexual”, dijo Héctor Rojas, periodista del noticiero.

De igual manera, el comunicador en el citado medio destapó que los hermanos de Jerónimo habrían dado unas declaraciones a las autoridades y dieron detalles sobre lo que hizo el padrastro Giovanni Díaz con el niño. 

“Contaron a las autoridades que ellos observaron cómo su papá llevó al niño de 3 años a una de los cuartos de la vivienda y lo golpeó en varias oportunidades”, habrían dicho los menores, según el informe periodístico.

Lee También

Más detalles sobre la muerte del niño Jerónimo Angulo

También, en el medio de comunicación se ampliaron más detalles de lo que se halló en el cadáver del pequeño Jerónimo y además se indicó que el presunto asesino tiene 5 hijos, quienes ya quedaron a disposición de Bienestar Familiar. El único no era su hijo fue el que terminó falleciendo.

“El primer informe de los investigadores señala que fue golpeado brutalmente, lo habría cogido a patadas y el cuerpo presenta múltiples hematomas”, señaló el periodista.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.