Los atracos que no se separan de la ciencia ficción se han vuelto recurrentes en el país, pues nuevamente se presentó un nuevo caso de hurto con una álgida persecución, aunque esta vez el turno fue para Bogotá, luego de que hace poco más de una semana en Medellín varios ladrones fuertemente armados intentaron robar una fábrica de oro.

(Le puede interesar: [Video] Taxista le robó mercado a pasajero confiado, en un descuido)

El hecho se dio este jueves 12 de noviembre, en medio del partido de fútbol la selección Colombia, cuándo una familia, en la localidad de Fontibón, dejó completamente sola su casa para acudir al estadio a ver el juego, situación que aprovecharon unos delincuentes para ingresar con maquinaria a la vivienda y sustraer todos los artículos de valor, informó Blu Radio

Luego de cometer el hurto los ladrones escaparon por los techos de las casas aledañas, pero una alerta a las autoridades les permitió establecer el lugar donde se encontraban los ladrones y adelantar la persecución con un helicóptero Halcón para monitoreo, según El Tiempo.

(Le puede interesar: Ladrones se robaron $ 750 millones y dejaron en paños menores a fábrica de ropa interior)

De acuerdo con información del medio impreso, las autoridades apuntan a que la banda arribó al lugar justo cuando inició el partido de fútbol y allí identificaron una casa que no tenía ningún habitante en su interior, por lo que violentaron las rejas y los vidrios y accedieron a la vivienda buscando joyas.

“Cuando nosotros llegamos ya se habían entrado, y ya había pasado todo. Prácticamente no vimos nada, pero lo cierto es que se metieron y robaron”, declaró para City TV el dueño de la vivienda.

Lee También

Luego de una persecución de película en varios vehículos de la Policía, lograron la captura de uno de los delincuentes, que fue trasladado a un centro carcelario junto con la herramienta utilizada para acceder a la vivienda, agregó el rotativo.