Los hechos sucedieron en el exclusivo sector de El Poblado, cuando delincuentes disfrazados de agentes de tránsito intentaron robar el establecimiento, pero la pronta llegada de la policía evitó que se cometiera el delito.

Lo aterrador para los transeúntes que se movilizaban por esa zona de la ciudad este jueves 4 de noviembre a mediodía fue que comenzó un fuerte intercambio de disparos, destaca El Colombiano, que informa que todo sucedió cerca del centro comercial Monterrey y una estación de gasolina, en la carrera 48 con la calle 16.

Lee También

Llama la atención que uno de los usuarios que grabó en video el tiroteo narró cómo iba ocurriendo todo, con cierta emoción, pero con bastante frialdad para no asustarse, pues estaba muy cerca de la balacera y cualquier cosa trágica pudo sucederle.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Daniel Quintero, publicó en su cuenta de Twitter que la policía había podido capturar a los maleantes, después del tiroteo.

El alcalde Quintero dice que hay inseguridad en Medellín, pero que cada vez es más difícil delinquir allí.

Este trino muestra los rostros de los presuntos delincuentes, una vez fueron neutralizados:

El Colombiano añade que los ladrones iban encapuchados, vestidos de negro y portaban armas largas; además, lograron desmontar una reja.

El siguiente video muestra en detalle los momentos previos a que comenzara la balacera, y se aprecia a uno de los delincuentes mientras funge de ‘campanero’, es decir, que hace de vigía para sus compinches.