El fin de semana se registró un nuevo caso de atraco en Bogotá, esta vez en la ‘zona rosa’ donde dos mujeres, que solicitaron un servicio de transporte a través de una popular aplicación móvil, resultaron asaltadas por ladrones que ingresaron al vehículo en el que se movilizaban, informó El Tiempo.

(Vea también: Nueva modalidad de robo en Bogotá: ladrones se hacen pasar por deportistas en conjuntos)

De acuerdo con la narración de una de las víctimas al informativo de City TV, después de tomar el transporte, el conductor comentó a las mujeres que se había pasado del punto para retornar al destino, por lo que tomó otro recorrido para incorporarse de nuevo a la ruta, lo cierto es que con esa excusa se dirigió a un punto donde dos hombres armados las estaban esperando. 

Los presuntos ladrones chocaron el vehículo, por lo que el conductor descendió para ver las afectaciones, en ese momento las mujeres sospecharon algo extraño y rápidamente se dispusieron a descender del carro, pese a ello, dos hombres ya habían entrado dentro del automóvil para cometer el asalto, informó el medio.

(Le puede interesar: Tenga cuidado con la cédula: mujer la perdió y así le sacaron ocho créditos a su nombre)

Uno de los hechos que apuntaría a una posible complicidad entre el conductor y los ladrones sería que, cuando las autoridades arribaron al lugar y solicitaron los documentos a quien manejaba el vehículo se encontraron con que estos no coincidían con su perfil registrado en la aplicación de transporte, además el hombre tampoco fue robado o agredido por los criminales, agregó El Tiempo. 

Tras ser asaltadas las víctimas corrieron buscando auxilio y un guarda de seguridad espantó a los ladrones luego de hacer 3 tiros al aire, comunicó el noticiero de City TV.

Lee También

La situación dejó en evidencia la nueva modalidad, que según el periódico, se ha vuelto popular en sitios concurridos de la ciudad como la zona rosa.