Nassar, que tiene la misión de mejorar las comunicaciones y por ende la imagen del mandatario Iván Duque, intentó resaltar la humanidad del jefe de Estado, luego de que en Twitter se volviera tendencia #DuqueMiserable.

“Jamás será miserable llevar agua potable, visitar el mausoleo de las víctimas, hablar con los jóvenes para incluirlos en programas de empleo, escuchar a los líderes sociales amenazados, mejorar presupuesto del sistema salud y menos darle (sic) dulces a los niños en una tienda de Bojayá [Chocó]” escribió el jefe de comunicaciones de Presidencia en su Twitter.

Y es que además de creer que la imagen de Duque repartiendo dulces a los niños era “humillante e insultante”, como escribió el senador del partido Verde Iván Marulanda (opinión que fue replicada por cientos de tuiteros más), varios consideran que ese video fue una de las primeras ideas de Nassar para empezar a mejorar la imagen de Duque.

No obstante, la idea no fue bien vista en un sector de la opinión pública, y por lo mismo, Nassar, que apenas lleva 14 días en su puesto, se pronunció al respecto.

Esto no solo demuestra que el periodista tiene verdaderos retos en la Alta Consejería de Comunicaciones, sino que además debe luchar contra una corriente  que tiene un notorio disgusto con el mandato de Duque.