Un insólito hallazgo encontró la Policía Nacional en un operativo conjunto con la Secretaría de Seguridad de Bogotá en el barrio María Paz, de la localidad de Kennedy, donde el comando nocturno descubrió una fiesta de 500 personas, muchas de ellas menores de edad, en un sitio que en el día funciona como juzgado de conocimiento y en la noche sirve de discoteca, según informó Blu Radio. 

(Vea también: Bazar de barrio terminó mal y hombre salió herido: “Escuché 7 tiros, todos nos asustamos”)

Además, de acuerdo con las autoridades, en el lugar había sobrecupo de personas y se encontraron varias botellas de licor adulterado, las cuales eran vendidas de forma irregular. El sitio fue sellado, pues no contaba con los permisos requeridos para este tipo de actividades. 

“En una sola noche nuestro comando nocturno desactivó una fiesta con menores de edad, venta de licor y sobrecupo. Además, capturó a 13 personas, incautó 100 botellas de trago adulterado, decomisó 41 armas blancas y recuperó 1 vehículo y una moto”, informó la Secretaría de Seguridad a través de Twitter. 

Como si fuera poco, el sitio que funcionaba como juzgado también tenía un espacio donde se tenía una fundación para adultos de la tercera edad y niños, de acuerdo con la cadena radial. 

Lee También

“La integridad de nuestros niños, niñas y adolescentes es una prioridad. Allí desalojamos el inmueble y estamos aplicando todas las sanciones que correspondan”, dijo en la entrevista el secretario de Seguridad, Óscar Gómez Heredia.