James Rodríguez sigue dando de qué hablar en Colombia y Europa, no solo por el restaurante que va a abrir en Bogotá, sino por un escándalo que destapó la barra brava del Olympiacos tan pronto se conoció la salida del creativo del club de El Pireo.

(Vea también: Luis Suárez (el colombiano) anotó golazo en España e ilusiona a su club con la permanencia)

Y es que, a través de un comunicado, la barra ‘Gate 7’ señaló que James y otros jugadores, como Marcelo, se la pasaban en los clubes nocturnos todos los sábados, siendo esto un factor determinante en el bajo rendimiento del equipo.

“Este año vimos uno de los peores Olympiacos de la década, un Olympiacos que sin duda no era el que hemos soñado desde junio pasado. James, que otros equipos griegos solo pueden soñar [con tenerlo], era un habitual en los clubes nocturnos todos los sábados”, se lee en el texto.

James Rodríguez: periodistas entregan versión sobre fiestas en Grecia

Ante el escándalo, en el programa VBar de Caracol Radio, el periodista Diego Rueda informó que se contactó con dos colegas españoles, cercanos a la situación, quienes le entregaron su versión sobre las supuestas fiestas del ’10’ de la Selección Colombia.

Rueda hizo énfasis en que los periodistas le aseguraron que la barra ‘Gate 7’ no tiene ninguna credibilidad en Grecia; razón por la cual, no es más que un rumor para afectar al futbolista.

“Mirando lo que viene pasando con James Rodríguez, le consultamos a periodistas sobre la situación en Grecia. Los españoles nos contaron que la barra que publicó lo de James no tiene ninguna credibilidad. Nosotros en Colombia, por destruir a James, cualquiera que diga algo, damos que eso es cierto”, dijo el comunicador.

Lee También

Asimismo, Rueda, a manera de reflexión, cuestionó por qué en Colombia hay tanto odio contra James, teniendo en cuenta que es uno de los mejores jugadores que ha dado el país.

Esa manera de pensar en James, por qué tanto odio a alguien que nos dio grandes triunfos. Todo lo que haga James se le critica y se le acaba. La barra brava en Grecia merece toda la credibilidad…”, concluyó.