Gustavo Bolívar ha estado en el centro de la atención por parte de los usuarios en las redes sociales, luego de la denuncia que hizo Bruno Díaz por un dinero que no le canceló nunca a su hijo, que murió.

Aparte de esa deuda, salieron a la luz otros pendientes por parte del congresista que le debe pagos a la Dian y también a la secretaría de Hacienda de Bogotá.

Bolívar reconoció que está endeudado y explicó su situación económica desde Twitter, donde tiene una cuenta con más de un millón de usuarios que lo siguen.

En ese mismo espacio digital, respondió a una discusión con Jorge Enrique Robledo, senador del partido Dignidad y precandidato presidencial, en la que lo etiquetó.

Qué hablaron Gustavo Bolívar y Jorge Robledo en tema sobre Gustavo Petro

La situación comenzó cuando Robledo se quejó desde su cuenta de Twitter, en la que tiene más de un millón de seguidores, porque Gustavo Petro no asistió a un debate en revista Semana.

La actriz Margarita Rosa de Francisco replicó a esa queja con un comentario punzante. “Es que a Semana no hay que ir ni por un tinto. Bien por Petro”, afirmó en esa red social.

Robledo aprovechó esa reacción para contestar, en una publicación en la que etiquetó los usuarios de Gustavo Petro, Gustavo Bolívar y a la periodista Vicky Dávila.

“Entonces resultó, querida Margarita Rosa de Francisco, que cuando Gustavo Petro y Gustavo Bolívar han ido al programa de Vicky Davila en Semana sí ha estado muy bien”, afirmó.

Ante ese comentario, Gustavo Bolívar no evitó la oportunidad de cazar una nueva discusión para responderle a Robledo por su decisión de asistir al espacio periodístico.

“Cuando íbamos, doctor Robledo. Desafortunadamente la revista se convirtió en un órgano de terrible persecución contra nosotros pero de amable difusión hacia el uribismo. Están en su derecho de hacerlo, pues la prensa es libre. Nosotros estamos en nuestro de derecho de no volver”, escribió.

El senador de Colombia Humana utilizó así de nuevo su espacio en Twitter para abrir un debate, algo que ha sido tradicional en el congresista en el pasado.

Lee También

De igual forma, Bolívar y Petro tienen un sitio que han convertido en su espacio de opinión llamado ‘Los Gustavos’, en el que conversan con personajes de la realidad nacional.