Y es que desde que la periodista Darcy Quinn contó que Gustavo Bolívar está entre ojos de la Dian por presuntamente evadir impuestos, y que además tiene una deuda en Hacienda de Bogotá, “3 prediales y 2 vehículos”, detractores de él han utilizado esa información para atacarlo.

El senador, que recientemente estuvo en medio de un escándalo por un pago que no le hizo a hijo del actor Bruno Díaz, intentó calmar los ánimos y salió a hablar del tema.

En su primer pronunciamiento, explicó que la deuda con la Dian tiene que ver con las regalías de la novela ‘El Capo’, por la que, dijo, hasta ahora le están pagando. Aseguró que tiene una acuerdo con la entidad para cancelar el saldo que tiene.

No obstante, eso no evitó que siguieran los cuestionamientos hacia él e, incluso, hubo quienes le recordaron cuando trató de “miserables” a los que no pagaban impuestos.

Bolívar entones reaccionó a través de su Twitter donde aseguró que no le daba pena tener deudas, pues la mayoría de colombianos las tiene, y mandó pullas al MinTIC por el escándalo del contrato que tiene embolatados 70.000 millones de pesos.

No me avergüenza estar endeudado. El 9 5% de los colombianos lo está. Me avergonzaría asesinar 6.402 inocentes, robar 70 mil millones, dar carne de caballo a los niños, recibir plata de narcos en campaña, robar tierras, declarar renta en $0, golpear o violar mujeres; venderme”, trinó el aliado de Gustavo Petro.

Lee También

Siguió arremetiendo contra políticos, en otro tuit, donde escribió que no tiene dinero en paraísos físcales, no ha tenido contratos con el Estado ni con “testaferros” y que sus hijos no tienen privilegios del Estado.

Estos son las publicaciones de Gustavo Bolívar: