Luego de que se conociera el video en el que el actor Bruno Díaz expone la deuda que tenía el senador Gustavo Bolívar con su hijo, en Colombia se levantó una gran polémica que recientemente se reavivó, pues este viernes se conoció el suicidio de Felipe Pasos, un joven que salió en defensa del fallecido Diego Díaz.

En Caracol Televisión hicieron un recuento por la vida de Bruno Díaz, y allí recordaron su célebre actuación en ‘Gallito Ramírez’ y otros apartes de su vida como concejal, músico y más elogios que le hicieron sus colegas.

Sin embargo, también hubo un momento para hablar de su hijo Diego, quien murió hace unos meses. “La muerte de mi hijo fue el evento mas doloroso en mi existencia, pero quisiera no hablar de ese tema por respeto a su madre, quien ha sido la más afectada por todo esto“, reconoció Bruno Díaz.

Lee También

Bruno Díaz reafirma sus palabras contra Gustavo Bolívar

Hace dos semanas, el actor publicó un video en el que trató de “falsario” al senador colombiano y contó todo sobre la deuda que, por un par de años, puso en aprietos a Diego Díaz.

Ratificando lo que dijo en esa producción audiovisual, y sumándole las consecuencias que vio en redes sociales, Bruno Díaz aclaró cuál fue su intención al contar su historia.

No quiero estar en política. La he hecho, fui concejal de Bogotá, pero hace unos años tomé la decisión de retirarme del activismo y escribir. Ese tiempo allá me enseñó a comprender la sociedad”, dijo.

Lo que sí dejó claro es que lo que piensa de Gustavo Bolívar: “Lo he llamado ladrón, no asesino. Que quede claro. Ladrón sí, estafador“.

(Vea acá: Bolívar recordó lo endeudado que está y puso en duda su continuidad en la política)

Gustavo Bolívar demandará a Bruno Díaz

Así lo dio a conocer durante su entrevista con ‘Se dice de mí’. Allí, el senador aceptó que sí tuvo una deuda con Diego Díaz, pero que eso está siendo aprovechado por su padre de una manera que, a su juicio, no es la correcta.

“Se está aprovechando de la muerte de su hijo, porque él no puede hablar, para inventar cualquier cosa. Nunca lo saqué, siempre fue bienvenido, siempre nos sentamos nos tomábamos una cerveza y le decía ‘tranquilo que vendo una propiedad y le pago’. Llegó la pandemia y ahí sí fue la acabose”, expresó.

Por todo lo que han dicho en su contra, Gustavo Bolívar señaló que ya está preparando su defensa jurídica con la que espera que salga a la luz la verdad que él considera correcta.

“Estoy entablando denuncias penales, por calumnia, no puedo permitir que mancillen mi nombre por calumnia de esa manera. Sobre todo escudándose en una persona que hoy no puede hablar, como era Diego”, dijo.

Así fue como contaron la historia de Bruno Díaz en Caracol Televisión y el momento en el que se refirieron a la muerte de su hijo es en el minuto 47.