Gustavo Bolívar tuvo un inicio de semana bastante turbulento luego de que fuera acusado por el actor Bruno Díazconozca acá quién es él– de deberle una gran cantidad de dinero a su hijo ya fallecido y luego se enganchara con Claudia López.

El senador colombiano se defendió con un video igual de extenso al que publicaron contra él y dio sus argumentos sobre lo que pasó entre él y el joven al que aseguran le deben millones de pesos por la instalación de unos paneles solares con los cuáles economiza energía en su hotel, dice el denunciante.

Lee También

¿Cuánto vale una noche en el hotel de Gustavo Bolívar?

Este lugar se llama Hotel Paraiso Estudio y queda en Ricaurte, un municipio que queda antes de llegar a Girardot en la vía que va desde Melgar.

No es fácil encontrar la página web oficial de este hotel que reabrió sus puertas luego de la pandemia, pero sí tiene un buen posicionamiento en los portales de búsquedas de hoteles y hospedajes, en los cuales el precio varía dependiendo las fechas y la distancia del viaje.

En Hoteles.co, uno de los portales predilectos para este tipo de búsquedas, la noche está en 350.000 pesos para los últimos días de agosto, y de 300.000 para septiembre.

Otro portal en el cual aparece información sobre Hotel Paraiso Estudio es en Despegar.com. Allí, una noche tiene un valor de 278.832 para los últimos días de agosto.

(Vea acá: Dron en video de Bruno Díaz puso a volar sospecha de Bolívar: ¿enemigos se lo financiaron?)

¿Cómo es el hotel de Gustavo Bolívar?

En los mismos portales web mostrados anteriormente hay imágenes de este hotel y dan información sobre lo que se puede encontrar en este lugar.

Según informan allí, hay 52 habitaciones (algunas de ellas temáticas), dos restaurantes y bar, una piscina al aire libre, espacios para reuniones sociales cubiertas y descubiertas.

De hecho, para el 13 y 14 de noviembre del 2021 y el 19, 20 y 21 de marzo del 2022 están promocionando un evento llamado Jamming Festival, un concierto de reggae que se hará en ese hotel, pues hay un espacio en cual pueden adecuar una tarima a los miles de asistentes que irán a estas dos ediciones.

Aquí hay algunas imágenes que muestran cómo es el Jamming y el lugar: