El caso lo mencionó Bruno Díaz en entrevista con Vicky Dávila, luego de que hiciera pública una denuncia contra el senador Gustavo Bolívar para señalarlo de una deuda pendiente que quedó con su hijo, Diego Díaz, que falleció en abril de 2021.

Si bien el actor revivió esta historia durante la entrevista en Semana, hubo un tema que llamó la atención y fue cuando mencionó el caso “de una niña” que es “hija de un tipo que estudió con Bolívar”, pues aseguró que ella le prestó un dinero tiempo atrás.

“Esa niña trabajó ahí en el hotel (que el senador tiene en la población de Ricaurte). Alguna vez metió una tarjeta de crédito porque este le solicitó que le prestara para pagar, y el tipo no le pagó”, dijo Díaz.

Aunque el actor no dio la cifra exacta del dinero, y solo dijo que al parecer se lo prestó para cubrir algún gasto en ese momento, habló de que fueron “dos o tres millones de pesos”.

Lee También

Díaz insistió en que el hoy senador quedó debiendo ese dinero, contó que el papá de la joven “terminó diciéndole que dejaran eso así”, y reveló que la persona a la que hace referencia vive en Girardot.

“Si ella o su padre quieren hablar, que hablen”, agregó el artista, que también mencionó el nombre de la mujer como para invitarla (¿o presionarla?) a que hable de la situación.

Bruno Díaz y sus denuncias contra Gustavo Bolívar, que respondió

El actor también le contó a la periodista de otro caso en el que, según él, el hoy congresista se colgó con un pago a “un señor Gaitán, que trabajó en el grupo normativo de apoyo en el Concejo, con Enrique Parejo González”, y afirmó que esta persona “le prestó una plata y él no le pagó, y le tocó demandarlo y ahí sí le pagó”.

Fue así como Díaz concluyó que Bolívar “tiene por costumbre colgarse, no ser cumplido con los compromisos”, pese a que el senador grabó un video para defenderse y negar estas acusaciones.

En cuanto a la deuda con su hijo, que fue lo que llevó al actor a hacer público el tema, Bolívar mostró unos chats de los mensajes que le había enviado a Díaz para solidarizarse con la muerte de su hijo, y allí reconoció que su “hotel le quedó debiendo a Diego una plata” de un negocio de unos páneles solares que el joven le instaló.

Eso sí, Bolívar le pregunta al actor que quiere saber cómo hace para pagarle ese dinero a él, pero le hace saber que tiene que ser “a cuotas porque el hotel se quebró”.