“Lo he retado a que nos sometamos a la prueba del polígrafo. Insisto en eso. Mira, falsario, vamos al polígrafo. ¿Por qué no ha dicho nada? Si está diciendo la verdad, ¿por qué no se somete al polígrafo?”, preguntó Bruno Díaz en Blu Radio. 

Luego de publicar un video en el que asegura que Gustavo Bolívar nunca le pagó una deuda a su difunto hijo (Bolívar y el hijo de Díaz habían firmado un contrato por la compra de paneles solares para el hotel del senador), Díaz expresó en esa emisora varios comentarios descalificadores hacia el congresista y su accionar. 

“Lo he invitado también [a Bolívar] a que, en el próximo pavoneo zalamero de ‘Los Gustavos’ –que bautizó así copiándose de ‘Los Danieles’– me invite. Por favor, díganle eso ustedes cuando lo entrevisten. Y que vaya Petro; ese programa es alrededor de las columnas que escribe Petro y el falsario hace de moderador”, aseveró Díaz, en ese medio.

Lee También

Asimismo, Díaz expuso otros presuntos actos de trampa de Bolívar, como una deuda con vallas publicitarias y otro supuesto intento de estafa. 

“Ese sujeto es maloso, es malandroso desde chiquito. […] A un compañero de la oficina, cuando trabajó con Enrique Parejo González, también lo quiso estafar y ese señor lo demandó para que le pagara. Él tiene como costumbre no cumplir los compromisos económicos”, apuntó el actor, en esa cadena radial. 

Díaz reiteró que ya puso una denuncia ante las autoridades correspondientes y que espera que la Corte Suprema de Justicia investigue a fondo las diferentes actitudes que él le endilga al senador del movimiento Colombia Humana. 

“Esa es la forma en la que el petulante actúa. Ya está la denuncia y la reitero ante la Corte Suprema y la Procuraduría. Que investiguen a este señor. Que no siga con su maña; ojalá hoy mismo revisen el hotel ese. A ver si el hotel sí es de él, cómo lo pagó, el famoso yate y todas las cosas con las que chicanea”, concluyó el actor, en conversación con Blu Radio. 

En un comunicado divulgado en la mañana de este lunes, Bolívar respondió a las acusaciones de Díaz. El congresista se defiende diciendo que los pagos al hijo de Díaz le correspondían a la persona a la que él le había arrendado el establecimiento. 

Finalmente, el congresista acusa a Díaz de tener una doble intención con la denuncia. “Estaríamos en presencia de la instrumentalización ruin de un hecho tan penoso, con miras a afectar mi labor política”, reza el comunicado de Bolívar.

Este es el video subido por Díaz: