Mario Hernández dijo en Semana que Gustavo Petro era una mal mandatario, teniendo en cuenta su periodo como alcalde de Bogotá, y que teme que la izquierda llegue a gobernar por sus discursos que, dijo él, no construyen.

Fue entonces cuando Gustavo Bolívar, en el mismo medio, le solicitó a Hernández, que en estos días les pidió a los empresarios mejorar la propuesta para el aumento del salario mínimo, que se siente con Petro y escuche lo que él propone con respecto las empresas.

La petición del senador y guionista se extendió, en Twitter, a todos los empresarios.

Lee También

“Le pido a los empresarios que conversen con Petro. Solo así pueden alejar sus temores. No somos ni comunistas ni expropiadores. Solo queremos humanizar el capitalismo”, escribió el parlamentario en el siguiente trino:

Mario Hernández, hasta ahora, no le ha contestado al petrismo.

 

La llegada de Petro a la Casa Blanca

El presidente Gustavo Petro llegó este martes 3 de febrero en la Casa Blanca con un objetivo puntual: reiniciar la relación con Donald Trump y dejar atrás el clima de tensión que marcó los primeros meses del vínculo entre ambos gobiernos. Este fue el primer encuentro y posiblemente el único cara a cara entre los dos mandatarios. Cabe resaltar que la reunión se da tras una llamada telefónica inesperada el pasado 7 de enero, en la que acordaron verse en Washington. Desde entonces, tanto Petro como Trump han bajado el tono en público, conscientes de que una confrontación abierta no beneficia a ninguno.