A través de tarjetas postales navideñas, el empresario les comunicó a 114 familias de Gulf Breeze que les pagó sus cuentas pendientes, incluidas los servicios públicos (agua, luz y gas), indicó CNN.

“Eso realmente me impactó, que la gente no pueda permitirse pagar una boleta de 100 dólares por sus servicios, las cosas andan muy mal. Es por eso que los ayudé”, manifestó en el informativo.

Esmond, sin embargo, señaló en la cadena de noticias que su compañía (dedicada a la construcción de piscinas) tuvo un crecimiento importante durante este 2020 y generó bastantes ganancias.

Pese a que no entregó mayores detalles, el hombre afirmó que en 1980 no pudo pagar el recibo de la luz y se quedó junto a sus tres hijas sin calefacción en una de las noches más frías de aquel invierno en Florida (Estados Unidos).

“Hemos tenido un buen año. Por eso, quiero compartir lo que tengo con la gente que lo necesita. Yo he estado en ese lugar incómodo”, agregó el empresario.

Además de la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus, Gulf Breeze fue fuertemente azotado este año por el huracán Sally, dejando varias viviendas afectadas estructuralmente, enfatizó CNN.

Generoso empresario pagó deudas de 114 familias que no tenían dinero