A través de un video difundido en las diferentes redes sociales, la mujer se volvió tendencia debido a que utilizó a su pequeña hija para agredir a un hombre en una calle de la capital ibérica, informó laSexta.

“Da la sensación de que es un muñeco de trapo. Sin embargo, no es así. Esta situación es para que entren los servicios sociales de España y en algún momento visiten a esa familia”, manifestó Arantxa Coca, médica invitada, en el espacio televisivo.

En la grabación, que se viralizó rápidamente en Twitter, se puede observar cómo la madre de familia en un principio escupió a una persona. Posteriormente, agarró a la niña del cuello y la lanzó en contra del transeúnte.

Al final, las imágenes muestran que el hombre fue separado y alejado por varias personas que se encontraban en el lugar de los hechos, después de que le propinara un puñetazo en la cabeza a la mujer.

El espacio televisivo español, por último, aseguró que la menor de edad –que en ningún momento lloró– se encuentra en excelentes condiciones físicas y no presentó ninguna herida, pese al fuerte golpe.

Madre usa a hija para golpear a hombre en plena calle

Acá, el video de la agresión de la mujer en contra de un hombre en una avenida de Madrid, España: