Periodico Regional con 57 años contando la historia del Huila Colombia y el mundo. formatos periódico digital de lunes a domingo, periódico impreso fds, web y redes sociales.
Un trágico accidente se registró en la tarde de ayer en la ruta 45, cuando un árbol de gran tamaño cayó sobre una motocicleta que se movilizaba por el sector conocido como el cruce de Praga, en jurisdicción del municipio de Aipe.
En el hecho murieron de manera instantánea Joselin Vela y su hijo Marcel Vela Aragón, comerciantes de ganado oriundos del Tolima.
(Puede leer: Investigan doble homicidio en el norte de Neiva)
De acuerdo con el reporte de la Seccional de Tránsito y Transportes del Huila, las víctimas viajaban en una motocicleta Yamaha XT 150 por la vía que conecta a Neiva con el corregimiento de Castilla. En cuestión de segundos, un gigantesco tronco se desplomó sobre la carretera justo cuando los motociclistas atravesaban el punto, sin darles oportunidad de esquivar el impacto ni de recibir asistencia médica.




El siniestro obligó al cierre parcial de la vía mientras las autoridades realizaban los actos urgentes y el levantamiento de los cuerpos, posteriormente trasladados al Instituto de Medicina Legal.
La Policía de Tránsito indicó que ya se adelantan averiguaciones para establecer las circunstancias exactas del accidente y determinar si existían reportes previos sobre el riesgo de caída del árbol en la zona.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO