Vallejo aprovechó un evento de campaña para su reelección a la Cámara de Representantes, en Risaralda, con el fin de dar unas palabras de aliento propio que, al contrario, terminaron siendo bastante críticas.

“Si mal político es pedir contratos, si mal político es exigir coimas, si mal político es exigir comisiones, si mal político es olvidarse de rendir cuentas y escuchar a la ciudadanía; soy el peor político de todos, soy muy mal político”, manifestó Vallejo, en la grabación del evento, difundida por redes sociales.

De inmediato, las redes sociales se llenaron de comentarios burlándose de Vallejo y hasta arrobando a la Fiscalía o la Policía por la supuesta confesión de delitos que hizo el político. (Vea también“Tengo 2 y bien puestas”: Katherine Miranda puso el pecho, pero evitó mostrar de más).

Este tipo está prácticamente confesando delitos”. “Es de lo peor que le ha pasado a Risaralda”, “Entonces oficializa que pide coimas y comisiones. Muy bonito”, fueron algunos de los comentarios señalando al congresista uribista.

Lee También

Vallejo, que busca un segundo período en la Cámara de Representantes por Risaralda, es el hermano del subteniente Juan Pablo Vallejo, quien fue asesinado por delincuentes en medio de una balacera ocurrida en octubre de 2021 en el oriente de Bogotá.

Este es el video del confuso mensaje en el que Vallejo termina criticándose accidentalmente: