Dos candidatos del partido Centro Democrático a la Cámara y el Senado protagonizan una nueva polémica. Esto, por la instalación de diferentes vallas contra el alcalde Daniel Quintero en la ciudad de Medellín.

(Le puede interesar: ¿Freno a la revocatoria en Medellín?: Daniel Quintero impugnó 35.000 firmas irregulares)

Se trata de Paola Holguín y Juan Espinal, miembros de ese partido que, con la pieza publicitaria, criticaron la administración del actual mandatario de Medellín, que vive un proceso de revocatoria en su contra, informó Blu Radio.

“Defendamos a Medellín de Quintero”, dice una de las vallas instaladas en la vía Las Palmas de la zona de El Poblado. Además de criticar al alcalde, la pieza también presenta los números de los candidatos en la boleta de votación.

(Vea también: Denuncian en la Fiscalía al alcalde de Medellín por presentar impugnación de revocatoria)

Según el medio radial, en otra de las piezas instaladas no se evidencia una crítica al mandatario, pero se logra ver un mensaje de agradecimiento al presidente Iván Duque por la labor con la hidroeléctrica de Ituango. “¡Gracias presidente Duque! Usted salvó a Hidroituango”, es el mensaje en la valla.

“Tenemos otra valla instalada en Las Palmas, que cuenta con el registro, de acuerdo a la Ley 140, donde nosotros hacemos propaganda electoral, pero obviamente decimos que vamos a defender a Medellín de Quintero”, comentó Espinal a la emisora.

Lee También

No es la primera vez que el congresista Juan Espinal instala ese tipo de publicidades, pues en 2019 había suscitado una polémica por instalar una valla en contra de la JEP, asegurando que los defensores de esa jurisdicción son los victimarios y sus oponentes son las verdaderas víctimas, reseñó ese medio.