Todo empezó cuando Katherine Miranda respondió a un trino de Iván Duque, presidente de Colombia y quien escribió en tono político que “una de las características del socialismo del siglo XXI es destruir el tejido empresarial y fomentar la lucha de clases”.

Frente a esas palabras, la representante por Bogotá reaccionó apuntando que también son características de ello escándalos de corrupción, como “robarse los impuestos, los $ 70.000 millones de Internet para los niños, la alimentación escolar y tener una asesora con 24 contratos”.

Aunque luego –en el mismo mensaje– la congresista lanzó su pulla: “Ah no, perdón. Eso es el uribismo”.

Frente a la posición de Miranda, desde otra cuenta la demeritaron y la catalogaron de manera despectiva como “puro pelo y teta”.

Pero la integrante del Partido Verde no se quedó callada y como es usual, contestó cuando se refieren a ella y lo hizo contundentemente.

“Tetas, en plural. Tengo 2 y las tengo bien puestas”, apuntó.

Ante la particular respuesta, le hicieron una atrevida propuesta, pues le pidieron que enseñara sus atributos en la red social: “Eso es bueno, Katherine, te esperamos en un próximo #spamdetetas”.

Sin embargo, la mujer se negó de manera jocosa. “Ya quisieras”, consignó junto a un meme de Los Simpson y caras de risa.

Pero esta no es la única vez que le sugieren a Miranda que se destape. En el pasado el periodista Daniel Samper le preguntó si abriría una cuenta en OnlyFans, pero ella expresó: Nunca me he desnudado Tendrían que convencer a mi mamá y a mi abuela para que me dejen”.

Lee También

Katherine Miranda dice que las tiene bien puestas, pero que no las muestra

Acá, la cadena de mensajes: