Escrito por:  Redacción Nación
Ago 29, 2023 - 3:20 pm

La empresa encargada de suministrar el servicio de energía a los hogares barranquilleros se encuentra inmersa en una controversia por el método de cobranza que implementó una de sus funcionaria a las afueras de una edificación del norte de la ciudad.

(Vea también: Se le iría hondo a operario de Air-e que les siguió la corriente a usuarios con pesada broma)

En imágenes que circulan en redes sociales se observa a la contratista de Air-e utilizar un megáfono para con lista en mano nombrar uno a uno y por altavoz a los morosos del pago de la factura (aparentemente de agosto).

“Su empresa Air-e hoy está haciendo gestión de cobro en su conjunto…”, dijo por altavoz la trabajadora de la empresa que presta el servicio de energía en tres departamentos de la Costa.

La acción de la empleada se hizo a las afueras del edificio Torres de Mallorquín, barrio Villa Campestre (Puerto Colombia, Atlántico); sin embargo, el hecho de divulgar los nombres de los supuestos deudores y de su ubicación dentro del predio sería una falta grave, de acuerdo con los comentarios de la publicación hecha por Denuncias Barranquilla Oficial 2.

Lee También

Incluso, uno de los usuarios del servicio que resultó afectado por el gesto de la funcionaria de Air-e manifestó su intención de emprender acciones legales en contra de la compañía por la equivocación en la que habrían incurrido.

Las imágenes que han causado polémica en Barranquilla pueden verse en el siguiente enlace.

Hasta el momento, la empresa en cuestión no se ha pronunciado de manera oficial sobre este hecho que ha originado críticas de los usuarios del servicios que en días pasados protestaron por las altas tarifas que pagan mes a mes en sus facturas.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.