Escrito por:  Redacción Nación
Jun 20, 2023 - 9:09 am

Hace un par de días, la foto de un operario de la empresa Air-e amarrado a un poste energía y al lado de una caneca de basura en una calle del municipio de Sitionuevo, Magdalena, causó indignación por la forma rudimentaria como la comunidad lo había sometido (supuestamente) por la falta del servicio de energía del sector de la calle cuarta entre carreras tercera y cuarta.

(Vea también: En lujosas casas de Barranquilla se tumbaban la energía; pérdidas son de $ 300 millones)

Aunque en un principio este acto agresivo en contra del empleado de la compañía originó indignación, la historia dio un giro inesperado y se conoció que todo se trató de un montaje, al parecer, bajo el consentimiento del operario en cuestión.

Qué dijo Air-e sobre la foto viral

Diego Rincones Rivas, gerente de Air-e en el Magdalena, se pronunció sobre la foto que circula en redes sociales y advirtió que todo se trató de la recreación de una escena, a modo de broma, que la comunidad de esa zona del departamento le habría planteado al operario.

“La situación fue puesta en conocimiento de las autoridades, las cuales establecieron que se trató de un acto irresponsable entre algunas personas con el aval del operario para el montaje de una foto”, dijo el funcionario a Santa Marta al Día.

Así mismo, aseguró que nunca fue reportado por la comunidad algún tipo de daño en el fluido eléctrico.

Además, el directivo de la empresa que suministra el servicio de energía no solo en el Magdalena sino también en Atlántico y La Guajira, consideró innecesario el accionar del operario que simular tal hecho y pide a la contratista que se adopten las sanciones que sean pertinentes en el caso.

Lee También

“[…] Al inicio se creyó que había sido obligado, pero luego reconoció [ el operario] que fue su decisión”, concluyó el directivo de la compañía.

 

 

 

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.