Aunque el pasado 27 de octubre se oficializó la primera reducción en las tarifas de energía, los presuntos abusos de las empresas prestadoras de ese servicio se siguen presentando en varios lugares del país, especialmente en la Costa Atlántica.

(Lea también: Detallito de la tributaria aumentaría tarifas de energía; pegaría a muchos en el bolsillo)

El más reciente caso ocurrió en Barranquilla e involucra a la empresa Air-e. Una mujer fue a las oficinas de la empresa de energía y salió llorando porque nadie le resolvió el problema que tenía con su factura.

Resulta que a la usuario le llegó el recibo mensual por un valor de 374.000 pesos. En su reclamo explicó que vive sola, razón por la cual es ilógico que le cobren tanto dinero.

Mujer en Barranquilla llora por precio de recibo de energía

En las imágenes que circulan en redes sociales se observa que la mujer se lamenta desesperadamente porque la persona que la atendía, al parecer, no le solucionó el lío.

Lee También

El video dejó en evidencia una vez más el problema que hay en varios sectores del país con la prestación y cobro del servicio de energía eléctrica, que pese a ser intervenido, no deja satisfechos a los usuarios.

“Ya estamos cansados de tanto abuso”, “así me siento yo” y “que triste ver esta situación”, son algunos de los comentarios que han hecho los internautas sobre la grabación.