Esta noche se presentó una fuga de sulfuro de hidrógeno en un barrio de la localidad de Fontibón (Bogotá), exactamente en la calle 17 con carrera 137 A.

Un equipo del Grupo Especializado de Materiales Peligrosos y de los Bomberos de Bogotá atendió la situación en ese sector del occidente de la capital del país. Hay 15 personas que están siendo examinadas por inhalación de gases.

“Aseguraron el área y le dieron prioridad a la atención de las personas que se encontraban en el lugar y sus alrededores, mientras se determina la gravedad y se adelantan las investigaciones de cómo se produjo la emergencia”, detallaron las autoridades minutos después de que se conociera la emergencia.

Por el momento, el cuerpo de bomberos de la capital del país no ha dado un reporte de la situación a través de las redes sociales.

Esta no fue la única emergencia que se presentó en la localidad de Fontibón durante este jueves. En la tarde se conoció que se produjo un incendio en un poste de luz que alertó a los vecinos que viven cerca al parque del Libro. Las llamas se originaron luego de que se escuchara una fuerte detonación sobre la carrera 97A con calle 16H.