Los extranjeros estaban a puerta cerrada en un bar de la localidad de Kennedy, que se encuentra en cuarentena estricta por los altos contagios de COVID-19 en el sector, indicó Noticias Caracol.

Las autoridades de Bogotá, alertadas por los vecinos, los encontró bebiendo y bailando durante este fin de semana, señaló el medio, pese a que todos los ciudadanos de la capital debían estar confinados en sus casas por orden de la Alcaldía.

Inmediatamente, la Policía ingresó al establecimiento e impuso la respectiva sanción a los venezolanos que estaban incumpliendo con las medidas.

Además, las autoridades sellaron el negocio que no tenía permiso para funcionar durante la cuarentena estricta de Kennedy.

las autoridades dejaron el caso de los venezolanos en manos de Migración Colombia.

¿Venezolanos atrapados en fiesta de Kennedy, Bogotá, serán deportados?

Serán devueltos a Venezuela, pues Migración Colombia, de acuerdo con el noticiero, abrió un proceso para deportarlos por incumplir las medidas sanitarias del país.

(Vea también: Detalles de la decisión de expulsar a los 65 venezolanos que estaban en fiesta durante cuarentena de Bogotá)

Kennedy terminará su cuarentena estricta este fin de semana, cuando posiblemente se conocerá el balance que dejó esta medida en Bogotá, donde los casos de COVID-19 se dispararon.