Escrito por:  Redacción Nación
Nov 29, 2023 - 1:05 am

Desde que sus propios vecinos lo obligaron a irse de su apartamento en Facatativá por sus conductas violentas, molestas y agresivas, Rocha ha venido lanzando amenazas a aquellos que lo sacaron y arremetieron contra algunas de sus pertenencias, como su carro.

(Lea después: “Uno por uno me voy a vengar”: exmilitar violento ahora amenazó de muerte a sus vecinos)

Red Más reveló nuevas amenazas y declaraciones en las que posa de víctima: “Sé que me van a matar, sé que me van a linchar”, dice, pero se muestra retador y dice que luchará:

“Me llevo a seis o siete, lo que alcance la munición, lo que alcance el proveedor”, asegura, apelando a lenguaje de combate.

Lee También

Y es que el hombre justamente parece no distinguir entre la resolución de un conflicto de convivencia con un combate armado, pues apela constantemente a jerga militar y hace advertencias relacionadas con el uso de armas.

Recientemente dijo tener granadas en su casa y ahora parece dispuesto a usarlas si una multitud vuelve a levantarse en su contra:

“Voy preparado con granadas de mano para lanzarle a la muchedumbre. Me llevo a más de uno, hijue…”, insistió, citado por el noticiero.

El cabo retirado repite que volverá al conjunto y se dirige especialmente a una persona que es con la que mantendría el enfrentamiento más crudo: “Me soluciona esta vuelta, me paga mis daños o va a tener un problema bien hijue… Voy a volver al conjunto, voy a escuchar las cosas y qué es lo que quieren, pero yo a mi conjunto vuelvo porque es mi apartamento”, dijo, siempre según el informativo.

“Me pone una cita y nos matamos los dos, doble hijue… A los traques, a cuchillo o a bala. Ya estoy preparado”, concluye la cita.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.