El presidente del Senado de Colombia es uno de los personajes a los que más les toca capotear las críticas de sus detractores. María Fernanda Cabal es una de sus más férreas opositoras y en los cruces entre ambos siempre salen frases que dejan eco en el país.

(Vea también: “¿De qué sufre la oposición?¿Esterilidad?”: Roy Barreras sacó las uñas por ataque a Petro)

Pero a Barreras lo recuerdan hasta con su expareja y en esta ocasión, los tuiteros no le perdonaron a Gloria Arizabaleta que se fuera de foco y gastara en algunos lujos que, al ser militante del mismo partido del presidente Petro, despiertan críticas por aquello de la austeridad que plantean en el Pacto Histórico.

La congresista se ha dejado ver muy feliz a través de sus redes sociales, mientras disfruta de su descanso en la playa. Una fotografía que subió a Twitter alborotó el avispero porque está consumiendo una botella de licor que es bastante cara.

Exesposa de Roy Barreras, criticada por consumir licor de 500.000 pesos

Arizabaleta se pegó la volada durante el fin de semana de reyes, para disfrutar de la playa, brisa y mar “recargando energías, para lo que viene”, según comentó en una publicación en Twitter:

Si bien en el trino tiene dos fotografías en las que se le ve posando como cualquier turista en la playa, tuiteros rescataron el mensaje original que había compartido la representante minutos antes, y que borró, en el que se aprecian un sombrero vueltiao, su teléfono celular, un libro y una botella de whisky.

Lee También

El detalle que delató a Arizabaleta es que dejó ver el precio del trago que, según la caja del licor de marca Macallan, supera los 500.000 pesos colombianos.

Así lo evidenció la usuaria de Twitter identificada como @julianavasquez quien se refirió a la congresista diciendo: “Se te borró la foto del Macallan de 530.000 equivalente casi a medio salario mínimo de los nadies, pero te la recuperamos”.

Por supuesto, otros internautas se sumaron al palo que recibió Arizabaleta y le recordaron que ella se compra ese trago fino mientras “los niños en La Guajira mueren de hambre”.