Los habitantes de la localidad de Suba amanecieron asustados este lunes por cuenta del cuerpo que estaba sin vida en un matorral.

De acuerdo con Citynoticias, los restos fueron hallados a un lado de la avenida Ciudad de Cali, muy cerca de la calle 132, en el noroccidente de la capital de la República.

Al ver al cadáver, los vecinos llamaron a la Policíaconfirmó el coronel Jersson López, oficial de inspección. El uniformado contó que al lugar llegó una patrulla que examinó al cadáver.

¿Qué se sabe del cadáver hallado?

La Policía no encontró heridas el en cuerpo. Sin embargo, se activó una unidad de investigación de la Sijín, pues las circunstancias del hallazgo están envueltas en un misterio.

El oficial de inspección agregó en el medio local que se busca determinar si el fallecido era un vecino de la zona o si era un habitante de calle.

Eso sí, especificó que tenía entre 37 y 40 años de edad. Además, los restos estaban cerca de varias botellas de licor que el hombre habría tomado antes de morir.

De momento, la Policía está buscando a los familiares del fallecido y recopilando pruebas, pues no se descarta un asesinato.